Boletin Informativo 01/01/2017

Estimados/as compañero/as:

¡Saludos y muchas felicidades! Espero que estén disfrutando esta navidad junto a sus seres queridos, todos con buena salud, en libre albedrío, cada cual con sus respectivas creencias. El 2016 fue un año de muchos retos para nuestro Instituto. Los seminarios y los cursos son parte esencial en la existencia de nuestro Instituto. Por tal razón, le agradezco, infinitas veces, a todos/as ustedes que han participado en los mismos. Su patrocinio, el cuál sé, requiere sacrificio de parte de todos/as, nos da vida como Institución.

Durante el pasado 9 de diciembre de 2016 se llevó a cabo la asamblea de nuestro Instituto. Se aprobó una moción a los efectos de que la Junta de Directores del Instituto del 2016 se ratificara como la Junta del 2017. Gracias a todos/as los/as que asistieron a esta asamblea anual. La asistencia de los candidatos a miembros y de los miembros a la asamblea anual es muy importante, porque durante la misma se discuten temas y situaciones de interés para nosotros. También tienen la oportunidad de participar y aportar en las discusiones del pleno, proponer ideas, además de conocer y compartir con sus compañeros/as miembros.

Este año las “fuerzas externas” nos obligaron a celebrar el Día del Tasador inmediatamente después de la asamblea con una confraternización con “barra abierta” en la cuál se degustaron bacalaítos y alcapurrias. Además se asó un lechón y varios pollos en el estacionamiento. Durante la misma se entregó la proclama del día del Tasador por parte del gobierno de Puerto Rico, representado por la Tasadora Gloria Pacheco quien es miembro de la Junta Examinadora de Evaluadores Profesionales de Bienes Raíces. La atmósfera de camaradería propició el ambiente ideal para que todos/as disfrutáramos nuestra actividad. Gracias a todos/as los que asistieron y compartieron esos momentos agradables.

Que el año 2017 sea PROSPERO para todos/as.

Quedo a sus órdenes.

Carlos_Santiago_2016

carlos_santiago_sign

Carlos Alberto Santiago-Flores, 980EPA, 220CG, MIE-344
Presidente Instituto De Evaluadores De P.R. 2017